Markos Gasparlouis. Artes Escénicas

Markos Gasparlouis. Artes Escénicas 

Marcos es una persona sencilla a quien le resulta difícil presentarse.

Sin embargo es un alma TRANSHUMANTE, alma en un “continuo movimiento e inquietudes escénicas, “errando” por prácticas con objetos, cuerpos y melodías. Una constante búsqueda de lenguajes estacionales entre lo sutil, lo cotidiano y lo poético”

Es poesía, música, teatro, circo, máscaras y trompo.

Desde pequeño se dedica al oficio del arte escénico.

Actualmente se encuentra trabajando en espectáculo de calle más precisamente circo teatro.

Elijo este arte por qué me da la posibilidad de improvisar, me da la posibilidad de que todas las personas que están presenciando el show, puedan reirse, reflexionar, asombrarse o simplemente mirar y sacar sus conclusiones.

En otros espacios cerrados la propuesta del público es más pasiva y es más difícil romper la cuarta pared.

Mis referentes son personas que no tienen nada que ver con lo escénico teatral o circense, son las personas de mí entorno, mí familia y conocidos, ya que de estas personas puedo aprender sobre la cotidianidad y volcar toda esa información en mis propuestas.

Mí primer contacto con un escenario fue en una muestra de pantomima que realice a los 9 años, y de ahí me di cuenta que es lo quería… En realidad siempre quise ser trapecista o albañil, fueron mis dos sueños.

Mí primera obra realizada y escrita por mí fue una obra de títeres teatro, se llamaba la princesa el dragón y el caballero, una obra de humor.

Me adentro desde muy pequeño. Gracias a un profesor de teatro de una escuela secundaria que me invitó a participar en una muestra de teatro negro.

El arte escénico representa un pilar fundamental en mí.

Me inspira viajar conocer otras culturas otros paisajes, eso me inspira a crear y superarme.

Me gustaría mostrar que toda persona es capaz de hacer lo que se proponga, con sus defectos y virtudes.

Markos Gasparlouis. performing arts

Marcos is a simple person who finds it difficult to introduce himself.

However, it is a TRANSHUMAN soul, a soul in “continuous movement and scenic concerns, “wandering” through practices with objects, bodies and melodies. A constant search for seasonal languages ​​between the subtle, the everyday and the poetic”

It is poetry, music, theater, circus, masks and spinning top.

Since he was little, he has been dedicated to the trade of scenic art.

He is currently working in a street show, more precisely circus theater.

I choose this art because it gives me the possibility to improvise, it gives me the possibility that all the people who are witnessing the show can laugh, reflect, be amazed or simply look and draw their conclusions.

In other closed spaces, the public proposal is more passive and it is more difficult to break the fourth wall.

My references are people who have nothing to do with the theatrical or circus stage, they are the people around me, my family and acquaintances, since from these people I can learn about everyday life and put all that information into my proposals.

My first contact with a stage was in a pantomime show that I did at the age of 9, and from there I realized that this is what I wanted... In reality, I always wanted to be a trapeze artist or a bricklayer, those were my two dreams.

My first play performed and written by me was a puppet theater play, it was called the princess the dragon and the knight, a humorous play.

I got into it from a very young age. Thanks to a high school drama teacher who invited me to participate in a black theater show.

Stage art represents a fundamental pillar in me.

It inspires me to travel to know other cultures other landscapes, that inspires me to create and improve myself.

I would like to show that everyone is capable of doing what they set out to do, with their defects and virtues.

Ceci Mazurenco

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